Restaurante de Cocina Michoacana, en el interior del Hotel Mansión Iturbe, frente a la Plaza Vasco de Quiroga.

Un lugar para comer rico en Pátzcuaro, te ofrecemos cocina michoacana desde 1970, con la buena sazón de nuestra gastronomía tradicional, sirviendo auténticos platillos típicos michoacanos.

Para desayunar en Pátzcuaro, nuestro Restaurante Doña Paca es toda una tradición, con más de 30 diferentes desayunos a elegir, la mejor forma de comenzar el día en uno de los Pueblos Mágicos más bellos de México.

En un ambiente íntimo y casual. Descubre la diversidad de la cocina michoacana con nuestro amplio menú que refleja los sabores de los Pueblos de Michoacán, buscando satisfacer el buen gusto por la cocina michoacana.

Platillos típicos de Michoacán, que hemos heredado de nuestros antepasados y que forman parte de nuestra identidad y que te sugerimos comer en Pátzcuaro.

Una gran diversidad de sabores que conforman la cocina michoacana, los podemos encontrar en platillos como el churipo, el mole ranchero, las corundas servidas con carne de puerco y los uchepos.

La comida típica en Pátzcuaro hoy en día es una delicia, prueba diferentes platillos típicos como la Sopa Tarasca, nuestro tradicional plato patzcuarence o las famosas enchiladas placeras, chiles rellenos y filetes de pescado bañado en diferentes salsas con la tradicional sazón de Restaurante Doña Paca en Pátzcuaro. 

Durante tu estancia en Pátzcuaro, te invitamos a descubrir nuestra gastronomía tradicional michoacana en Restaurante Doña Paca, en el interior de nuestro Hotel Mansión Iturbe.

DIRECCIÓN

Portal Morelos 59 Int. 1
Plaza Vasco de Quiroga
Patzcuaro Michoacan Mexico

TELÉFONO

434 3423628

Cocina Michoacana desde 1970

Desayunos y Almuerzos: 8:00 - 11:30 am Diario
Comidas: 1:30 - 6:00 pm Diario

Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OKMás información | Y más