En Pátzcuaro,

Hotel Mansión Iturbe

te da la bienvenida

Nuestro Hotel en el centro de Pátzcuaro, te ofrece la mejor ubicación en nuestro Pueblo Mágico, muy cerca de los principales atractivos turísticos, galerías y Restaurantes.


Desde los portales del Hotel Mansión Iturbe podrás disfrutar el ambiente y majestuosidad de la Plaza Vasco de Quiroga, corazón de del Pueblo Mágico de Pátzcuaro.


Un Hotel romántico en Pátzcuaro con esencia mexicana; ofreciendo calidez en el servicio en una atmosfera privada y exclusiva para nuestros huéspedes.


Contamos con más de 40 años de experiencia, somos un hotel tradicional en Pátzcuaro, siempre en búsqueda de mejorar nuestros estándares de calidad para lograr tu satisfacción.


Te invitamos a vivir la experiencia de hospedarte en una auténtica Mansión considerada una Joya de la Arquitectura Novohispana y que forma parte de la historia de Pátzcuaro desde 1790. Un Hotel histórico en México, considerado Monumento Histórico y Patrimonio Arquitectónico de Pátzcuaro. Antiguo hogar del Conspirador Don José María Abarca.



En nuestro Hotel en Pátzcuaro, nos hemos preocupado por llevar a cabo una continua restauración de éste histórico monumento, respetando el estilo original de la histórica Mansión Iturbe que fuera propiedad de Don Francisco de Iturbe y Heriz y entregado como dote a su hija Doña Francisca de Iturbe y Anciola en 1830.


Te ofrecemos calidez en el servicio en una atmosfera privada y exclusiva, con diferentes espacios para relajarte, así como nuestro Restaurante Doña Paca para disfrutar de la cocina michoacana.